LinkBunch, agrupando varios enlaces en uno solo

LinkBunch, agrupando varios enlaces en uno solo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hasta ahora hemos hablado de servicios que nos permiten acortar direcciones largas, generándonos direcciones cortas y más sencillas, según cada caso, de recordar. Esta vez no es una excepto, aunque hay una diferencia notable, ya que no acortaremos una sola dirección sino varias, generando una única dirección que las represente.

Se trata de LinkBunch y nos ofrece unificar un lote de enlaces de direcciones web que vayamos añadiendo, pasándolas a una única dirección web corta, la cual podemos compartir en foros, mensajes de correo electrónico, y hasta en redes de microblogging con límites de número de caracteres, vamos, la mayoría de ellas.

El que reciba la nueva dirección, accederá a una página de LinkBunch donde verá listada todos esos enlaces. Un acceso rápido a cada una de ellas la tenemos en la opción Open entire bunch, que nos permitirá abrir cada enlace en una pestaña de nuestro navegador.

Sin duda ya hacía falta de que alguien ofreciera novedades que le den más valor y utilidad a dichas herramientas, aunque quizás, como muchas veces ocurre en Internet, otras salgan copiando la misma idea. En todo caso, somos los usuarios quienes nos beneficiamos.

Vía | Download Squad Enlace | LinkBunch

Comentarios cerrados
Inicio