Friendfeed, siguiendo las actividades en servicios web en un único lugar

Friendfeed, siguiendo las actividades en servicios web en un único lugar
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Al fin llega mi invitación para probar Friendfeed y ésto es lo que me he encontrado. Se trata de un servicio más, creando por ex empleados de Google, y que nos permite a los usuarios crear un único espacio web con su correspondiente canal rss donde mostraremos las activades en diferentes servicios web, y que están clasificados como noticias, marcadores sociales, estados, vídeo, fotos, blogging, plataformas de música y misceláneo, soportando 28 servicios, siendo uno de ellos los canales rss, por el que podemos añadir canales rss de otros servicios que no estén soportados.

Servicios

Además nos permite crear nuestra red de amigos, para lo cual podemos importar nuestras agendas de contactos desde los principales webmails, añadir las direcciones de forma manual o conectar con los usuarios que disponemos en nuestra cuenta de Facebook. Ellos deberán de configurar en sus cuentas los servicios web soportados que usan.

Ésto nos permitirá que podamos suscribirnos a nuestros amigos y viceversa, para seguir todas sus actividades y ellos en la nuestra en la web desde un único sitio. Curioso que podamos crear amigos invisibles y seguir sus actividades, si es que la tienen.

También disponemos de un espacio público donde se verán las actualizaciones de todos los usuarios registrados, espacio que también cuenta con su propio canal rss.

Curiosamente también Facebook pretenderá ofrecer algo similar a sus usuarios, permitiéndoles configurar sus cuentas para incorporar las actividades que realizan en terceros servicios.

Enlace | Friendfeed

Comentarios cerrados
Inicio