Jukebo, busca y encuentra tu videoclip musical favorito

Jukebo, busca y encuentra tu videoclip musical favorito
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Quizás no hace falta indicarlo a estas alturas, pero una de las cosas que más se buscan en YouTube son los temas musicales, de ahí que lo aprovechen muchos otros servicios para complementarlos con otras opciones.

Es el caso de Jukebo, y no sólo se limita a los vídeos de YouTube, ya que cualquiera puede promover cualquier videoclip alojado en cualquier plataforma que permita embeber código html.

Jukebo es una plataforma social de videoclips musicales que por un lado les permitirá a los usuarios buscar videoclips, que podrán compartir, añadir a sus favoritos, añadir a sus listas de reproducción, añadir a sus webs, e incluso comentar. Lo que no entenderé es como puede llevar el enlace de la compra de un videoclip a amazon.es, si tan siquiera existe.

Disponen de una lista de géneros y además pueden buscar videoclips por artistas. También pueden filtrar por el top de los 200 videoclips más vistos y o a través de las listas de reproducción generada por los propios usuarios. Si están aburridos, hay un juego que les permite elegir un género musical y obtener una serie de videoclips desenfocados, donde deberán de averiguar quienes son a través de las opciones que hay disponibles, ganando por ello puntos en el ranking.

Los usuarios pueden promover nuevos videoclips, con sus valoraciones y comentarios, y sugerir nuevos artistas. Hay un grupo de usuarios dedicado a aceptar o rechazar las propuestas de otros usuarios.

Una opción más para acceder a los videoclips musicales.

Gracias Nachoco por el aviso

Enlace | Jubeko.es

Comentarios cerrados
Inicio