ReaderAir, un Google Reader de escritorio basado en Adobe AIR

ReaderAir, un Google Reader de escritorio basado en Adobe AIR
Facebook Twitter Flipboard E-mail

ReadAir es una aplicación basada en Adobe Air que nos permitirá acceder a nuestros feeds de Google Reader desde nuestro escritorio, dandonos incluso la posibilidad de leerlos cuando estamos offline.

Lamentablemente, ReadAir nos priva de algunas de las funciones de las que disfrutamos en la interfaz original de Google Reader, tales como compartir los elementos leídos, guardar estadísticas de uso, etc. Tan sólo se limita a entregarnos funcionalidades básicas, tales como marcar algunos elementos como "destacados", agregarles tags, realizar búsquedas internas, agregar nuevos feeds, etc.

Un vistazo a…
'Sgroogled.com': cuando MICROSOFT lanzaba anuncios ANTI-GOOGLE

Por otro lado, al tratarse de una aplicación de escritorio, su rendimiento es muy superior al del Google Reader web-bassed, ya que todos los menús y gráficos de la interfaz están cargados en el ordenador, y sólo se necesita descargar los datos “en bruto” desde la red.

Algo que llama la atención de esta aplicación es que su interfaz esta hecha a la imagen y semejanza del tema Aqua de Mac OS X, por lo que ReadAir tendrá un look completamente "maquero" sin importar el sistema operativo donde lo ejecutemos.

Vía | FreshAIRapps Enlace de descarga | ReadAir (requiere Adobe Air)

Comentarios cerrados
Inicio