Utiliza tu iPhone/iPod Touch como un disco duro externo con DiskAid

Utiliza tu iPhone/iPod Touch como un disco duro externo con DiskAid
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una de las desventajas del iPhone o el iPod Touch es que, a diferencia de otros dispositivos de Apple como los anteriores iPod, es imposible usarlos como si de un disco externo se tratara. De hecho con el iPhone, al conectarlo por cable al ordenador lo máximo que podremos hacer es sincronizarlo con iTunes o descargar las imágenes que hayamos tomado con la cámara a través del explorador de archivos.

Gracias a DiskAid podremos acceder al sistema de archivos del mismo a través del cable sin mayores problemas. Simplemente lo instalamos, enchufamos el dispositivo y automáticamente DiskAid lo reconocerá. Hay que tener en cuenta que con esta aplicación no podremos meterle canciones ni imágenes al aparato ya que éste no lo va a reconocer.

Lo que más me ha gustado de esta aplicación es que ya no habrá que recurrir al email o al SSH para enviarnos imágenes o cualquier otro tipo de archivos, sino que a través del cable todo es mucho más sencillo, por no decir de la mayor velocidad de transferencia.

Las funciones de DiskAid son las típicas, nos permite copiar al dispositivo y desde el dispositivo, crear carpetas en el dispositivo y eliminar archivos del mismo todo de forma muy intuitiva. Sobre las opciones de DiskAid no puedo decir mucho ya que prácticamente no tiene ninguna.

DiskAid es multiplataforma y funciona tanto con Windows como con Mac, está en inglés y tiene licencia freeware.

Vía | Lifehacker Descarga | DiskAid

Comentarios cerrados
Inicio