Compartir
Publicidad
Publicidad

#19jmani de ciudadanos dignos

#19jmani de ciudadanos dignos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los indignados se revuelven pacíficamente y ‘toman el centro de Madrid’ para decirle a la casta bancaria y política que ellos son los responsables de la crisis y que su coalición de intereses “no nos representa”. Miles y miles – “imposible calcular el número de manifestantes que supera todas las previsiones” – claman contra los abusos de la gran trama de corrupción e indignidad que controla los resortes de poder.

Aquí, en España, Camps nombra a su amigo y consejero de Justicia número dos del CGPJ como CiU nombraba al juez Estevill. Sí, en España hay que salir a las calles y ser antisistema o contarles las verdades al banquero con dignidad y firmeza.

Avanzan miles y miles de ciudadanos dignos por las calles de Madrid. Van al Congreso en el que no está bien representado el voto de los españoles.

I.U. 969.946 votos 2 diputados
CiU 779.425 votos 10 diputados
PNV 306.128 votos 6 diputados
UPyD 306.079 votos 1 diputado

Resulta muy violento que haya también clases entre los votantes. Rajoy y Rubalcaba deberían reflexionar sobre la conveniencia de llevar en sus programas la reforma de la ley electoral para que el reparto de escaños en el Congreso tenga una relación más directa y real con el voto de los españoles.

La crisis de representación, en Italia el 95% de los votantes han rechazado en referéndum leyes aprobadas por la mayoría del Parlamento, unida a la crisis económica y la tolerancia con la corrupción, es un ‘cóctel explosivo’. Lo han tirado ellos. NoLesVotes. Sal a la calle.

Paseo del Prado

ACTUALIZACIÓN 20:12

Las manifestaciones de la tarde en toda España confirman el espectacular éxito del #19jmani

globos

lafabricaverde

maitrella

oscuropasajero

bcn

bcn19J

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos