Compartir
Publicidad
Publicidad

48 horas de detenciones en #Anonymous [actualizado]

48 horas de detenciones en #Anonymous [actualizado]
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La cadena de mensajes enlazados en Twitter es larga, y de ella se desprende que desde hace 48 horas se están practicando detenciones en España a personas relacionadas con Anonymous. Parece ser que las actuaciones policiales podrían haberse saldado, por el momento, con la detención de seis activistas del movimiento.

En la red social, y a la vista de todo el mundo, la consigna que se ha lanzado es clara: deshacerse de toda información comprometedora. La Policía no ha dicho nada todavía, ni confirma ni desmiente, lo que se interpreta como que el operativo se halla en curso. Habrá que dejar pasar las horas para ver cómo se resuelve de todo, pero esta actuación pone de nuevo sobre la mesa la dualidad que existe en internet sobre el papel de Anonymous. ¿Representan la sociedad que se mueve en la red o se representan a ellos mismos?

Actualización:
Vanesa Rodríguez, periodista de RTVE, explica que la Policía ha confirmado una gran actuación durante el día de hoy, sin que se sepa si el dispositivo está o no relacionado con Anonymous.

Además, corre por la red el siguiente mensaje, sin que pueda confirmarse su veracidad:

Anonymous

En Twitter, el hashtag #LibertadAnon reivindica la puesta en libertad para los posibles detenidos en la operación, sin que haya más datos por el momento.

24/02/12; 10:00. Prácticamente un día después, la noticia es que no hay noticia. El autor del mensaje "está en casa desde anoche":http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=3298202584775&id=1559209475 y poco más se sabe de la supuesta operación.

Vía | Anonymous Reporter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos