Compartir
Publicidad
Publicidad

Anonymous se hace con los servidores del Ministerio de Asuntos Exteriores de Irán

Anonymous se hace con los servidores del Ministerio de Asuntos Exteriores de Irán
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Anonymous ha lanzado un ataque a los servidores de la página del Ministerio de Asuntos Exteriores y se ha hecho con información sensible, en concreto más de 10.000 correos electrónicos. Lo pormenores y última hora de la ofensiva de Anonymous contra la dictadura iraní puede seguirse en Twitter bajo el hashtag #OpIran.

La cercanía del aniversario de las fraudulentas elecciones y la situación actual que vive el país han motivado el ataque, según ha explicado la organización:

Se acercaba el día y teníamos que hacer algo. Sabemos lo grande que es el pueblo iraní y lo que han sufrido, siendo torturados y silenciados por un régimen ilegal que ha censurado a un pueblo durante décadas y aún lo sigue haciendo. El gobierno asesina a una persona cada ocho horas, pero no puede asesinar ni luchar contra los espíritus. Ellos no pueden asesinar a la libertad.

Según The Next Web (TNW), uno de los miembros iraníes de Anoymous relacionados con la operación contra el Ministerios de Exteriores del país de Oriente Medio, ha enviado un mensaje desde el propio correo pirateado para demostrar la veracidad del ataque perpetrado.

Foto | Shahram Sharif

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos