Compartir
Publicidad
Publicidad

Anonymous, sin cúpula, tumba la web de la Policía

Anonymous, sin cúpula, tumba la web de la Policía
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Anonymous, sin cúpula, según la delirante versión policial, ha atacado durante la madrugada de este domingo la web de la Policía Nacional, bloqueando el acceso a la página durante toda la noche y gran parte de la mañana. El ataque DDos, similar al utilizado anteriormente contra las webs de las dictaduras aficionadas a la tortura, la SGAE, ENEL o el Ministerio de Cultura, que presentó la denuncia, ha sido todo un éxito.

Bajo el hashtag #oppolicia, los internautas han ironizado sobre el ataque, que se ha producido en respuesta a la detención de tres ciudadanos pertenecientes a “la cúpula (desmantelada) de una organización tan peligrosa como Al Qaeda”, según los jefes de la policía de Rubalcaba a los que se les escapa el verdadero terrorista (delante de sus narices) pero no los “terroristas” de Anonymous, quizás porque tampoco se les escapa que no habría terrorismo internacional si no existiera Internet y es fundamental perseguir “terroristas” en la red. En ello están.

Precisamente, algunos internautas han tenido acceso al retratro robot del cuarto miembro de la cúpula de Anonymous que se habría dado a la fuga y coordinado esta madrugada, a pesar de no tener internet en casa, el ataque que ha tumbado la web policial.

Retrato Anonymous

El movimiento Anonymous convocó la ‘Operación Policía’ mediante un comunicado en el que afirmaban que el “principio inherente al movimiento Anonymous es luchar por los derechos humanos, la libertad de expresión y la transparencia. En las calles, nuestra lucha toma forma de manifestación pacífica. En las redes, hacemos lo propio”.

En relación a las detenciones llevadas a cabo por las fuerzas de seguridad afirman no ser terroristas y que con “este proceso” se acrecentan los “motivos para continuar en la lucha”.

Por su parte, la secretaria federal de Comunicación Interna de Izquierda Unida, Amanda Meyer, ha calificado de acto “grotesco” las declaraciones en las que la policía valoraba y relacionaba la organización Anonymous con el grupo terrorista Al Qaeda.

Para Izquierda Unida, que la policía haya realizado esta comparación al desmantelarse la cúpula de Anonymous, y que haya sido asumida por el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, solo puede ser descrito como un comportamiento “ridículo”. Asimismo cree que “es absolutamente intolerable” afirmar que la OTAN equipara los ataques de Anonymous con los ataques de Al Qaeda, porque “nada tienen que ver los presuntos ataques a webs con acciones terroristas indiscriminadas contra civiles”.

En Nación Red | Enrique Dans responde a la mascarada de la policía de Rubalcaba y su indigna mención a ETA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos