Compartir
Publicidad
Publicidad

BlackBerry como arma de destrucción masiva frente al "colaboracionismo" de Nokia Siemens

BlackBerry como arma de destrucción masiva frente al "colaboracionismo" de Nokia Siemens
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se leen apocalípticos relatos sobre las consecuencias del uso de Blackberry en el que el dispositivo reivindicado por Obama parece un arma de destrucción masiva responsable de una inminente guerra mundial a la que ya sólo le falta el aterrador apelativo de "tercera".

Irán aparece ahora en las crónicas sobre la "bendita" BlackBerry de los canadienses de RIM. El relato es apocalíptico pero fascinante. Al Qaeda, el Mossad y los americanos. Un complejo asunto que esconde algún secreto en el que pasan desapercibidas ciertas noticias como los arrestos de varios usuarios de BlackBerry en los "civilizados" Emiratos Árabes Unidos por organizar una protesta contra los precios de los combustibles.

"Sabemos que hay una preocupación legítima de seguridad", le dijo Hillary Clinton a los periodistas después de anunciar que Estados Unidos y los Emiratos Árabes Unidos mantienen conversaciones sobre el uso de Blackberry. La cotización de RIM en EE.UU. va a la baja. El asunto se despacha como un problema de seguridad y RIM, como Google en China, tiene todas las papeletas para perder su alta esimación popular. No quiere, pero negocia.

Es probable que los canadienses tengan claro lo que está pasando. Algunos medios han puesto especial énfasis, no en España, en el arresto de una supuesta red de espías israelíes empleados en el sector de las telecomunicaciones en el Líbano. Alrededor de 100 personas han sido arrestadas bajo sospecha de espionaje a favor del Mossad israelí desde abril de 2009.

En el Líbano hay unos 60.000 abonados de BlackBerry. El "complot" contra Blackberry promete como gran crónica de la conspiración. Pero los hechos son los hechos. La oposición iraní acusa a Nokia Siemens de espiar para el gobierno opresor. Los activistas reivindican la Blackberry. Nokia Siemens no es noticia. Aquí .

Vía | Mideast Youth - AFP - China Knowledge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos