Compartir
Publicidad
Publicidad

Bloqueados los servicios de telefonía móvil de Google en China

Bloqueados los servicios de telefonía móvil de Google en China
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aún no se sabe con certeza si es accidental o intencionado, pero la cuestión es que se encuentran bloqueados los servicios de telefonía móvil de Google en China desde el pasado día 28, en el que comenzaron a detectarse los problemas. De momento se trata de un bloqueo parcial o por lo menos así lo califica la empresa americana.

Por su parte Google no ha aclarado si el gobierno chino está detrás de dicho bloqueo. Si tenemos en cuenta, los últimos antecedentes, no parece descabellado pensar que no es casual y no parece debido a un problema del servicio, más bien tiene pinta de ser la respuesta del Gobierno chino que tiene totalmente bloqueados otros servicios como Blogger o YouTube, desde hace tiempo.

Los servicios que están siendo afectados son los de búsquedas a través del móvil, mapas y el resto de servicios diseñados para los teléfonos móviles. Desde luego no parecen noticias positivas para el buscador en su relación con el gigante asiático que lejos de mejorar sus relaciones parecen cada vez más tensas.

Vía | Cnet Más información | Disponibilidad de servicios en China En Nación Red | Google se queda solo contra la censura china

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos