Compartir
Publicidad
Publicidad

Bruselas hace saber... que mejorar el acceso de los ciudadanos a Internet hace crecer el PIB

Bruselas hace saber... que mejorar el acceso de los ciudadanos a Internet hace crecer el PIB
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Luis Rodríguez-Roselló ha venido desde Bruselas pero no es uno de ellos, ni pone tan nervioso al Gobierno como Almunia, aunque su discurso es el de las inversiones, al menos en I+D+i, algo que puede ser mal interpretado por los más "suspicaces" del PP.

Rodríguez-Roselló no es un hombre de negro, es el hombre de las redes. Un alto cargo (del "ministerio" europeo para la Agenda Digital) que este miércoles en Santander ha explicado lo evidente: que está demostrado que cuando se amplia la banda ancha, la velocidad de transmisión y el acceso de los ciudadanos a Internet crece el Producto Interior Bruto (PIB).

Este aumento del PIB derivado del aumento de la banda ancha, se da por la "cantidad de nuevos servicios que se proporcionan a más personas", afirmó Rodríguez Roselló. En este sentido, también aseguró que existe una correlación entre la inversión en innovación y desarrollo y la cantidad de empleos que se crea. Invertir como un factor de competitividad...

Tenemos una emergencia de innovación y hay que hacerlo a toda costa

Sostuvo Rodríguez-Roselló, quien advirtió que "la situación se nos está escapando de las manos debido a la competitividad global".

Vía | Universidad Internacional Menéndez Pelayo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos