Compartir
Publicidad
Publicidad

Caso Megaupload: La Justicia de Nueva Zelanda no debe ser un cachondeo

Caso Megaupload: La Justicia de Nueva Zelanda no debe ser un cachondeo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
La Justicia es un cachondeo

Los jueces de Nueva Zelanda han detectado cierta desidia en EE.UU. a la hora de cumplir con los procedimientos más básicos en un proceso legal. Por eso han recordado, una y otra vez, a los americanos que tienen que aportar pruebas contra el fundador de Megaupload.

La presidenta de Tribunal Supremo de Nueva Zelanda, Helen Winkelmann, ha sugerido una "idea" al FBI, no sea que se queden sin caso, comiencen por copiar el material incautado en el sitio Megaupload (y a su fundador).

Estados Unidos se opone. Alega que es mucho trabajo. Dicen que tardarían al menos dos meses porque el "material" incluye más de diez millones de mensajes electrónicos y los archivos de varios servidores y ordenadores y por lo tanto se demoraría el proceso de extradición. La juez Winkelmann ha recordado a Estados Unidos que tiene "grandes recursos" para hacer el trabajo de presentar pruebas.

Estados Unidos considera que los jueces de Nueva Zelanda están actuando más allá de su jurisdicción, que viene a significar que no les gusta como están actuando. Son capaces de enviarles la factura.

En Nación Red | Caso Megaupload

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos