Compartir
Publicidad

CC.OO se desmarca del Chikilicuatre y "El Confidencial" llama a UGT: Unión de Guarros y Tramposos

0 Comentarios
Publicidad
La escenografía obscena, chabacana, casposa y tercermundista que el sindicato ha mostrado con los vídeos protagonizados por Rodolfo Chikilicuatre, no es más que un fiel reflejo de lo que existe detrás de las siglas UGT: Unión de Guarros y Tramposos. Y lo siento por los trabajadores que se han visto obligados a afiliarse para poder mantener su puesto de trabajo, pero que sepan que con sus cuotas están financiando a una pandilla de mafiosos desvergonzados y aprovechados que viven del cuento, y cuyo jefe se ha convertido en el mayor farsante del país, solo superado por Rodríguez. Cree el ladrón que todos son de su condición, y lo que reflejan esos vídeos no es lo que se vive en la mayoría de las empresas de este país, sino lo que cualquier observador neutral podría describir tras visitar la sede de UGT: corrupción, nepotismo, acoso laboral y sexual, bajeza moral y mal gusto.

Federico Quevedo, El Confidencial

La huelga se calienta en Internet. Insultos muy graves contra UGT por un vídeo discutible y CC.OO. que se quiere desmarcar, organizando un certamen de vídeos cortos a través de Internet para promocionar la huelga general del próximo 29 de septiembre. Según la secretaría de comunicación de CC.OO., el certamen va dirigido prioritariamente a los jóvenes y cada participante puede enviar hasta un máximo de tres vídeos. La duración de cada uno no podrá superar los 40 segundos y deberán ser inéditos.

El secretario de comunicación y portavoz del sindicato, Fernando Lezcano, asegura que el certamen pretende abrir un canal de participación y creatividad en torno a la huelga general. Los vídeos grabados podrán ser post-producidos y realizados en cualquier tipo de soporte (dispositivos móviles y cámaras de vídeo). El resultado del certamen se dará a conocer el 28 de septiembre.

La convocatoria coincide con la polémica campaña de UGT centrada en la emisión de diez vídeos sobre "Las mentiras de la crisis", protagonizados por el actor David Fernández, conocido por su interpretación del Chikilicuatre.

Vídeo | CC.OO-Aragón (Secretaría de Juventud)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio