Compartir
Publicidad
Publicidad

China bloquea las búsquedas con el nombre del Vicepresidente

China bloquea las búsquedas con el nombre del Vicepresidente
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Las autoridades chinas han bloqueado las búsquedas en internet con las palabras "Xi Jinping", nombre del actual vicepresidente chino y que se convertirá en marzo de 2013 en el nuevo líder del Partido Comunista y presidente del país.

La censura llegó a raíz de un reportaje de Bloomberg sobre el multimillonario patrimonio y las inversiones de su familia, que rondarían la nada desdeñable cifra de 376 millones de dólares. La suma incluye una participación del 18% en una compañía de minerales con 1.730 millones de dólares en activos, y una participación de 20 millones de dólares en una compañía tecnológica. También se informa de una mansión con vista al mar en Hong Kong, con un valor estimado de 31.5 millones de dólares y "por lo menos" otras seis propiedades más, también en Hong Kong, con un valor total estimado de 24.1 millones.

En principio las autoridades chinas bloquearon el acceso al sitio web de Bloomberg pero hoy la censura se ha extendido a las búsquedas a través de la palabra clave "Xi Jinping". Estarán limpiando. Como es sábado...

El acceso a Bloomberg sigue bloqueado.

Vía | AFP

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos