Compartir
Publicidad
Publicidad

Crece la indignación. Por cierto, ya es alcaldesa la que le llevó el 'planito' al constructor

Crece la indignación. Por cierto, ya es alcaldesa la que le llevó el 'planito' al constructor
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Rajoy no ha comentado nada sobre el caso de Sonia Castedo, la alcaldesa de Alicante que hoy se ha hecho con la vara de mandar. Sonia Castedo, como ya sabrás, le entregó al constructor Enrique Ortiz una copia del PGOU. Quería pintarlo de verde. “Mañana te lo llevo”, le dijo la alcaldesa y diputada autonómica. La de los regalos.

Claro mensaje que se envía a la ciudadanía: tolerancia frente a la corrupción, reconversión del suelo en monopoly trucado (casillas verdes) con el que se hipoteca a una generación de españoles (y a España) mientras los amigos del poder se han forrado con información privilegiada. Por eso y por la escandalosa flotilla de coches oficiales de Gallardón, por eso y por los viajes gratis de Ana Mato (gentileza de la Gürtel), por eso y por la obscena “okupación” o acampada de la partitocracia en el Poder Judicial, estamos cada día más indignados.

Por eso y por una ley electoral que beneficia a la bisagra amiga y convierte a los votantes de UPyD e IU en ciudadanos de segunda (más bien de “regional”). Su voto no vale lo mismo. Por eso perpetúan una ley electoral que les viene muy bien al garantizar más diputados con muchos menos votos a la bisagra amiga del lobby, la porra i Unió.

IZQUIERDA UNIDA (IU) 969.946 votos. 2 escaños
CONVERGENCIA I UNIO (CiU) 779.425 votos. 10 escaños

Cuando Camps impone el nombre de su Consejero de Justicia y amigo como Vicepresidente del CGPJ que elige a los jueces del Tribunal Supremo y el Tribunal Constitucional, cuando el voto de los españoles no se refleja en el reparto de escaños, cuando el poder financiero recibe millones de dinero público para tapar sus agujeros, cuando se crea una comisión gubernamental para promover el cierre de webs y se detiene (y golpea) a los indignados mientras los políticos corruptos se refugian en las instituciones para salir como aforados. Entonces, el civismo es la indignación activa.

Lo sorprendente, con el añadido de un 45% de paro juvenil y políticos con el sueldo de Cospedal, es que la violencia venga de los tertulianos y la policía. Sorprendente y admirable. Aunque se busque que no sea así.

Nunca un debate sobre cuatro propuestas pusieron tan nerviosos a tan pocos. Hasta hace un mes se le hurtó al pueblo español este debate, por eso y solo por eso se desvía la atención con un perro y una flauta. Todavía no han encontrado un Cojo Manteca aunque han ensayado la conexión con ETA que ahora también se extiende a Anonymous. Rubalcaba en acción. Faltan unos perroflautas de pega como en Vaticalia. Corrupción inmobiliaria, crucifijo, regalos mafiosos, socialismo policial (policía al servicio del partido). Cuando Italia avanza, España se transforma en la vieja Italia.

vieja italia

Foto | ppcv

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos