Compartir
Publicidad
Publicidad

Cuando el embargo de la empresa municipal de aparcamientos no consigue saldar la deuda con la SGAE

Cuando el embargo de la empresa municipal de aparcamientos no consigue saldar la deuda con la SGAE
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Para saldar la deuda del Ayuntamiento de Viveiro (Lugo) con la SGAE - algo más de 179.000 euros - los jueces decidieron embargar la empresa municipal de aparcamientos que gestiona el párking subterráneo de la localidad. La "idea" era que un administrador judicial "derivara" los beneficios de la empresa al pago de la deuda municipal con la SGAE.

El problema es que la empresa municipal consigue pagar a los empleados y el mantenimiento, pero no tiene beneficios. No hay para "derivar". Además "el párking necesitaría una máquina nueva de lavado y una barredora", explicó hace unos meses la concejal de Economía, Covadonga Viamonte.

El Progreso de Lugo informa que "ambas partes se sentaron ayer para hablar de alternativas, y según informaron desde la sociedad hay perspectivas reales de llegar a una solución amistosa". Nos alegramos.

En relación con la SGAE y sus conflictos con los ayuntamientos, también es noticia el informe del Ayuntamiento de Boadilla del Monte (Madrid) sobre los desperfectos que causó la sociedad de autores al Palacio de Boadilla: el precio de reparación de los daños asciende a 511.700 euros más IVA.

En Nación Red | El responsable de Industrias Culturales de la Xunta de Galicia ficha por la SGAE; Investigan los daños efectuados por la SGAE al Palacio que se le adjudicó ilegalmente

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos