Compartir
Publicidad
Publicidad

Desmentida la oferta de una Academia de Internet en la reunión con el PSOE

Desmentida la oferta de una Academia de Internet en la reunión con el PSOE
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Según ha publicado hoy PR Noticias, la ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, habría ofrecido una Academia de Internet para dar notoriedad y relevancia a los asistentes a la reunión que tanto revuelo causó la semana pasada. Esto es lo que el portal de noticias afirma que se ofreció:

Si utilizáis vuestra influencia en el ciberespacio para generar una corriente positiva para la Ley contra las descargas ilegales, podemos crear una Academia de Internet que os de representatividad y un lugar junto a instituciones de relevancia.

Según PR Noticias, los asistentes a la reunión son “cercanos al poder y a los grandes medios que quieren reproducir su histórica influencia también en Internet”. En el artículo se afirma también que los asistentes a la reunión son clave para convencer a la opinión pública de que no es necesaria retirar la disposición, algo que el PSOE querría evitar, sino simplemente modificarla.

Tanto Javier Sanz como Ignacio Escolar, ambos asistentes a la reunión, lo han negado a través de Twitter. El primero ha asegurado que escribirá para desmentir y desacreditar al portal, y el ex-director de Público ha dicho que PR Noticias miente.

Imagen | Edans

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos