Compartir
Publicidad
Publicidad

'Dotcom' Schmitz denuncia una copia ilegal de sus archivos

'Dotcom' Schmitz denuncia una copia ilegal de sus archivos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Siguiente escena en el caso Megaupload, donde vemos a un Kim Dotcom Schmitz crecido ante las adversidades y un cliffhanger digno de aplauso para los guionistas. Ahora Schmitz demanda al FBI por clonar sus discos duros sin permiso del juez. ¿A que está bien traído como trama?

Lo último que habíamos sabido en esta línea argumental, la de los chicos de las gabardinas que iban investigando a sus anchas y fuera de su jurisdicción, era que el FBI tenía que empezar a sacar los conejos que escondía en la chistera, y vaya si lo han hecho: hay toda una copia de los discos duros de Dotcom en Estados Unidos. Y no, no es un backup realizado por el señor Megaupload.

Ahora viene lo más interesante del tema. Resulta que el juez de Nueva Zelanda había ordenado que las pruebas se mantuvieran en el país de Oceanía. Sin embargo, un total de 18 equipos informáticos fueron clonados por el FBI y los datos se enviaron a Estados Unidos por mensajería. ¿Dónde está el chiste? En que el Fiscal General de Nueva Zelanda dice que eso es correcto porque la prueba no ha desaparecido sino que sólo se ha copiado. Ya se sabe: 'Copying is not theft'. El mundo al revés.

Dicen en nuestras antípodas que aunque las copias se devuelvan íntegramente, a Dotcom no lo libra de la extradición ni el mismísimo Perry Mason resucitado. Otra cosa será ver qué hacen con él una vez lo tengan en suelo americano y sin las pruebas clonadas. En fin, veremos por dónde sigue el culebrón.

Vía | Wired En Nación Red | Caso Megaupload

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos