Compartir
Publicidad
Publicidad

El #29F se calienta en la red al abrigo de la #PrimaveraValenciana

El #29F se calienta en la red al abrigo de la #PrimaveraValenciana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Mientras el conservadurismo clama por "los gastos que suponen la limpieza":http://www.larazon.es/noticia/3821-miles-de-euros-para-limpiar-las-pintadas-de-la-primavera-valenciana de las "paredes valencianas":http://noticias.lainformacion.com/educacion/estudiantes/cuando-nadie-te-hace-caso-empiezan-a-hablar-las-paredes_kAbvuhgE1OnfXtnCPpjGp6/, en Twitter comienza el precalentamiento del 29F, fecha para una huelga estudiantil de rango amplio, con profesores y personal de administración incluidos, que promete ser, como poco, tensa en muchas ciudades españolas y especialmente en la capital del Turia, que se recupera todavía de los porrazos propinados a quienes portaban libros y libretas como armas de construcción masiva.

Los incidentes registrados y evidenciados en toda la red durante las protestas de hace una semana acompañan las reivindicaciones de los convocantes, que claman contra los recortes en personal docente, el aumento de las tasas, la reducción de grupos y asignaturas, la reducción de servicios como la biblioteca, y reclaman un sistema universitario democrático y participativo.

Ahora, preparémonos para ver en qué desemboca todo esto mañana en las universidades españolas y, sobre todo, para ver cómo la huelga queda empañada por las actuaciones de los cuatro exaltados de siempre. Se les reconoce generalmente por su atuendo, por sus ganas de buscar bronca y porque dan vergüenza ajena dejando el colectivo al que pertenecen a la altura del betún. Esperemos que mañana se queden en sus casas, si es que allí los quieren.

En Nación Red | "Valencia toma la calle y las protestas se extienden por España":http://www.nacionred.com/sociedad-civil-digital/valencia-toma-la-calle-y-las-protestas-se-extienden-por-espana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos