Compartir
Publicidad

El fallecido cineasta Laszlo Kovacs "resucitó" para firmar a favor del Informe Gallo

El fallecido cineasta Laszlo Kovacs "resucitó" para firmar a favor del Informe Gallo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A favor del Informe Gallo, aprobado esta semana en el Parlamento Europeo, han firmado ilustres músicos como Bisbal, Soraya o Ramazzotti, pero también destacados cineastas. Nuestro compatriota Almodóvar y lo mejor del cine húngaro. Pero sin duda nunca se olvidará que László Kovács, fallecido hace tres años, ha firmado a favor del Informe Gallo.

Casi tan surrealista como la movilización extrema de directores hungaros, compatriotas del fallecido, que han firmado, todos los que debe haber, en apoyo de la eurodiputada de Sarkozy, más de la tercera parte del manifiesto de "Cineastas con Gallo" son de aquel maravilloso país.

Si bien Amelia Andersdotter del Partido Pirata sueco ha llamado a un par de ellos (Ibolya Fekete y Attila Janisch) y le han jurado que ellos no han firmado nada. Espera que hay más.

Esta peli de Almodóvar gana enteros por momentos. En la lista de los músicos aparece la firma de la cantante moldava Cleopatra Stratan. Al parecer una jovencita precoz,¡tiene siete años¡, si bien está muy involucrada en la política europea, a pesar de que apenas sabe leer.

Y uno de Eurocinema le ha contado a un colaborador de Nación Red que la firma de László Kovács puede ser real pero la de otro László Kovács. ¿Quizás el "prestigioso" actor que se hace llamar así (o igual se llama así) y que hemos localizado por Perú. Aquí está la entrevista exclusiva de peruesgay.com. Esto es demencial, quizás un delito y desde luego algo inmoral, pero hay que reconocer que tiene su guasa. :-)

Nos consta y eso da menos risa que más de un eurodiputado se tragó lo de la lista. Hay que ponerse serios que esta farsa innoble ha formado parte de la estrategia de la "Industria del Cine y de la Música" que trabaja sobrada de dinero en Bruselas y Estrasburgo.

También Vivendi presionó y mucho la última semana. Y la derecha traga que da gusto. Casi tanto como aquí, el Señor Presidente.

Foto | Luz A. Villa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio