Compartir
Publicidad

El "falso" twitter de La Moncloa se limita a ofrecer información gubernamental

El "falso" twitter de La Moncloa se limita a ofrecer información gubernamental
0 Comentarios
Publicidad

El Gabinete de la Secretaria de Estado de la Comunicación denunciaba ayer por medio de un tweet publicado en su cuenta oficial en Twitter ('@desdelamoncloa') la existencia de una suplantación en esta red social.

El perfil denunciado por Moncloa ('@LAMONCLOAnews') se limita a ofrece información con enlaces a páginas oficiales del Gobierno. En Moncloa lo ven de otra manera muy diferente: LAMONCLOAnews suplanta su identidad en perjuicio de los ciudadanos.

Moncloa ha pedido a Twitter que verifique la identidad de la persona que está detrás de la cuenta "LAMONCLOAnews" cuando ya ha publicado más de 2.000 tweets y tiene mil seguidores.

El "falso" twitter monclovita ni se ha inmutado con la denuncia de su "alter ego" y ha seguido con sus 'tweets', siempre parecidos pero con matices enriquecedores en la selección. Hoy la subida del IPC de la que no informa el verdadero perfil.

Esta semana el Senado francés aprobada el delito de usurpación de identidad que condena a una pena de un año de prisión y 15.000 euros la usurpación de la identidad. Esta disposición pretende impedir que un individuo en particular se haga pasar por un tercero en las redes sociales causando un perjuicio o lesionando su honor.

Imagen | PR

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio