Compartir
Publicidad
Publicidad

El fin de la ley Sinde

El fin de la ley Sinde
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La noticia positiva es que la ley Sinde, tal y como la conocemos, tiene un final. Lo que no sé si me gusta tanto es que la ley Sinde tiene un final… porque la Ley de Propiedad Intelectual modificará la actual ley Sinde. Así lo ha comentado el ministro José Ignacio Wert a Pilar Portero esta mañana, y ha dejado ir tres perlas que no puedo evitar destacar, dos de ellas de forma textual y la tercera, en palabras de la periodista.

La ley Sinde es una medida provisional. Igual como se aprobó junto con otras medidas no se ha entendido bien que es algo transitorio que se modificará.

Igual como es un despropósito que atenta contra todo principio lógico, censura la libertad de expresión y además es ineficaz, no importa que sea transitoria. Que le expliquen la transitoriedad a quienes se vayan a ver afectados por dicha ley.

La reforma de la Ley de Propiedad Intelectual se va a hacer, con la intención de que la industria se adapte al mundo digital, porque ese es el camino que hay que seguir.

Ya, pero es que hay un desequilibrio entre las partes que, visto lo visto, hace presagiar el peor de los caminos posibles: más que la industria adaptada al mundo digital, se vislumbra todo tipo de artimañas para hacer pasar el mundo digital por el ojo de una estrecha aguja.

Wert confiesa estar al tanto de SOPA pero menos sobre las amenazas de los gigantes de la red.

Pues nada, a seguir así de feliz. Total, ¿acaso estos temas van con su cargo?

Vía | TU2IS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos