Compartir
Publicidad

El gobierno de Baleares moviliza a su gabinete jurídico para censurar un vídeo en YouTube

0 Comentarios
Publicidad

El conocido grupo londinense The Midnight Beast es, como el propio director general de Turismo balear ha indicado, un grupo de gamberros. Stefan Abingdon, Wakely Dru y Ashley Horne son esos gamberros que se ríen de todo y triunfan con sus vídeos en la red gracias a sus pegadizas parodias musicales que desgraciadamente para sus críticos son de gran éxito. Pero al nuevo gobierno de Baleares no le basta con llamarles gamberros y acusarles de “caricaturizar de una forma deleznable la imagen de Ibiza”.

Además han enviado una notificación oficial a YouTube en la que le instan a que retire un vídeo que “hace mucho daño a la imagen turística de la Isla”. Porque no se puede permitir que “cuatro gamberros utilicen una imagen distorsionada de Ibiza para promocionarse”. Lo ha explicado el nuevo director general de Turismo, Jaime Martínez:

No podemos permitir que esta gente use en su propio beneficio esta lectura falsa del ocio en Ibiza, tenemos que intentar promocionar por contra todas las cosas buenas, los paisajes y el patrimonio maravilloso que tiene la isla

El vídeo tiene más de 230.000 visitas en YouTube desde que fue colgado a principios de julio y muestra a Stefan, Wakely y Ashley en distintas zonas de Sant Antoni de Portmany divirtiéndose como lo haría cualquier turista británico en el West End de Londres.

“Es lo mismo que Inglaterra, pero con sol”, insiste la canción de The Beast of Midnight, que también hace referencia a la noche que te espera: “Las discotecas te dejarán seco, más que los mosquitos, la bebida más barata que encontrarás… solo 14 euros”. Además hay varias alusiones al sexo, como no podía ser de otra manera en el irreverente grupo, “... entonces todos cogimos una enfermedad venérea (...) Ibiza es un festival de la salchicha”. Ni a la basura, que no hay necesidad de despositar en un contenedor, “basta con tirarla al mar”...

Tampoco faltan las alusiones a las drogas: “compramos drogas y las tomamos en los clubs. Oh, mierda, compramos aspirinas y nos sentimos realmente idiotas”.

Vía | diariodebiza.es

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio