Compartir
Publicidad
Publicidad

El infiltrado de la policía que arengaba a los indignados en Valencia

Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los ex policías españoles que trabajan, se busca la guarida, para la SDU ((Surveillance Detection Unit) en Madrid se deben estar poniendo estos días las botas. Pero los indignados también hacen uso de la tecnología (y de la inteligencia) y pillan a los infiltrados de la policía española en acción. En el minuto 6:30 del vídeo que encabeza este post un hombre calvo con una camiseta roja arenga a los manifestantes valencianos:

Os están toreando, os están toreando. Os habéis quedado parados.

En este otro vídeo le vemos entre los policias con pinganillo y gente que lo señala como el que montaba la bronca.

Dice Felip Puig, el Consejero que se ha librado, por ahora, de varios casos de corrupción, que los infitrados de Barcelona no han sido pillados incitando a la violencia o cometiendo actos violentos. Reta el consejero del partido bisagra por la gracia de la ley electoral, que no de los votos, a buscar las pruebas de sus infiltrados en acto de violencia. Como cuando el GAL “no hay pruebas”, aunque el convergente de la porra no dice “ni las habrá”. Obvio. Si aparecen es posible que no lo salve ni el Juez Estevill de turno.

Aunque ahora es Rubalcaba, con más jueces y fiscales de su cuerda, el que debería explicar en el Congreso ¿si sus policías además de perder la pista de Troitiño y hacer el ridículo con la mascarada de Anonymous han infiltrado a “atizadores” entre los indignados?. Ya de paso le pueden preguntar por el Caso Interligare y los amigos que han trabajado en aquella guarida que se “vende” como la CIA 2.0. Entre chusco e inquietante. Es España. Aunque en el caso de Rubalcaba no sabemos si es en verdad España lo que le motiva.

Vía | i_arnaiz (Menéame)
En Nación Red | Carlos Carnicero sobre los ¿policías? que iniciaron los actos de violencia en el Parlament

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos