Compartir
Publicidad
Publicidad

Interior admite "algún exceso" en Valencia y los damnificados se organizan en #PrimaveraEstudiantil para reclamar

Interior admite "algún exceso" en Valencia y los damnificados se organizan en #PrimaveraEstudiantil para reclamar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Dice el ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, que entre los estudiantes de Valencia había gente infiltrada para sembrar el caos en la ciudad. Habla de “radicales y violentos”, y asegura que esos son los que crean problemas y la situación provoca “algún exceso” y “alguna actuación desafortunada” por parte de “algún policía”.

Algún ministro podría tomar alguna nota sobre algunos documentos que algunos ciudadanos están compartiendo en la red. No hace falta buscar mucho. Con un click se encuentra rápidamente algún dato que tira por el suelo sus palabras. Eso sí, dice que comparecerá en el Congreso para dar explicaciones.

Del jefe superior de la Policía de la Comunidad Valenciana, Antonio Moreno, cuenta que lo de considerar al pueblo “enemigo“ es un lapsus. Pues nada, eso tiene cura. Y de la ketamina no ha dicho nada, así que nos quedamos con la duda de saber si lo que se rumorea es o no así. Que se supone que no hay caso, por supuesto.

Por todas partes se encuentran porras contra niños y madres y padres que bajan a la calle, asustados, a ver qué puñetas están haciendo los funcionarios a los que pagan con sus impuestos. Mientras, en Twitter, se ha propuesto pasar del hashtag #PrimaveraValenciana, trending topic en España desde ayer y cuarto a nivel mundial esta mañana, a #PrimaveraEstudiantil, por aquello de que los hashtags caducan en la red social. Allí, ya se están organizando las reclamaciones por daños.

En Nación Red | #PrimaveraValenciana, ¿realmente nos merecemos esto?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos