Compartir
Publicidad
Publicidad

El "nuevo" Motorola Verizon con Android y FiOS, mucho más que un gadget

El "nuevo" Motorola Verizon con Android y FiOS, mucho más que un gadget
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En plena tormenta por la "fusión fría" entre Verizon y Google, Financial Times desvela que Motorola y Verizon están trabajando juntos para producir el dispositivo que plantará cara a Apple. El tablet con el sistema operativo Android se diferenciará de los fabricantes rivales ofreciendo televisión a la carta del servicio FiOS de Verizon.

Ya en mayo se conocía que el gigante de las búsquedas se planteaba lanzar un tablet en colaboración con Verizon, el principal proveedor de red de EE.UU. Era el inicio de una nueva amistad fortalecida por los éxitos de Android. En el cruce de caminos entre la movilidad y el hogar, entre la televisión e internet, se han encontrado dos colososos (tres con Motorola).

El alto perfil de los iPad de Apple y la batalla por la "televisión" han puesto patas arriba planteamientos preestablecidos. De hecho en el propio desmentido de Google sobre sus acuerdos "políticos" con Verizon, se podía leer un párrafo en el que se reconoce el esfuerzo de "los operadores (que) se ven obligados a permitir un tráfico de contenidos cada vez más pesado con la llegada de la televisión por internet".

Como recuerda la exclusiva del Financial Times, Apple, meses antes del lanzamiento del iPad, fracasó en sus negociaciones con los gigantes de la industria de la televisión para ofrecer sus mejores contenidos dentro de su paquete de alta gama. En cambio el nuevo Motorola Verizon de Google (vía Android) ya vendría con lo que no tiene Apple.

La noticia del Financial Times parece una crónica de gadgets, "el dispositivo tendrá una pantalla de diez pulgadas, será capaz de funcionar como un punto de acceso móvil y a diferencia del iPad tendrá soporte de Adobe Flash", pero es mucho más.

Foto | FiOS TV Vía | Financial Times En Nación Red | Un acuerdo entre Google y Verizon amenaza la neutralidad de la red

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos