Compartir
Publicidad
Publicidad

El Parlamento Europeo responderá al desafío contra internet de EE.UU.

El Parlamento Europeo responderá al desafío contra internet de EE.UU.
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El peligro está en la SOPA pero en la única institución europea elegida por sufragio universal se está formando una mayoría para hacerle frente.

Por lo pronto el pleno del Parlamento Europeo aprobaba esta semana una resolución con las recomendaciones de la Eurocámara a la Comisión Europea de cara a la importante reunión bilateral de la UE y EEUU que se celebrará el próximo día 28 en Washington.

La resolución aprobada "subraya la necesidad de proteger la integridad de Internet a escala mundial y la libertad de comunicación, absteniéndose de medidas unilaterales que anulen direcciones IP (Protocolo Internet) o nombres de dominio". No será la única iniciativa que se impulse desde el Parlamento Europeo en este sentido.

Ya veremos si Barroso, Rompuy, Sarkozy y Merkel están a las altura del desafío de EE.UU contra internet y de unos parlamentarios (europeos) que ya no esconden su indignación e incluso llaman a la rebelión democrática de los propios parlamentarios europeos como hizo - en relación con la crisis griega - el eurodiputado Daniel Cohn-Bendit ante la inoperante respuesta de la Comisión y el Consejo Europeo.

.

Foto | European Parliament En Nación Red | De E-PARASITES a SOPA, o cómo pasar de lo peor a lo horrible

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos