Compartir
Publicidad
Publicidad

El Presidente del Grupo Popular Europeo firma la Declaración crítica con ACTA

El Presidente del Grupo Popular Europeo firma la Declaración crítica con ACTA
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Quedan menos de dos horas para que la Declaración Escrita crítica con ACTA sea adoptada o rechazada. Hasta la mesa de firmas se ha acercado, Joseph Daul, presidente del Grupo Popular Europeo, para apoyar la iniciativa impulsada por cuatro eurodiputados y sostenida por diversas asociaciones en defensa de un Internet libre y abierto. Ya son menos de 70 las firmas que hacen falta, pero el tiempo apremia.

Jérémie Zimmerman, el ejemplar activista de la Quadrature du Net, hace un nuevo llamamiento a los ciudadanos digitales para que contacten con los eurodiputados de su país que todavía no han firmado. Jérémie Zimmerman, piensa que la firma del presidente de los populares puede servir para "tirar" del resto de populares.

En el caso español, el PP, hay bastante escepticismo y desencanto, pues hasta esta hora, no ha buscado más que excusas, muy extrañas, a la hora de apoyar la Declaración. Paradójicamente esta férrea posición de los eurodiputados populares españoles, que preside Mayor Oreja, ha contrastado con la disposición a firmar demostrada por la mayoría de los socialistas españoles, con algunas excepciones.

Foto | European Parliament En Nación Red | Post que incluye listado de eurodiputados españoles "no firmantes"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos