Compartir
Publicidad
Publicidad

El 'primero de la clase' estuvo en Sol y votará al Partido Pirata

El 'primero de la clase' estuvo en Sol y votará al Partido Pirata
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El diario Público entrevistó esta semana al alumno que ha obtenido la mejor nota de la Selectividad en Madrid. Se llama Luis Gómez y tuvo tiempo de acudir a Sol.

Sí, fui dos o tres veces. Me parece genial. Un movimiento que era necesario. Había que revolver todo un poco.

Por tu edad no pudiste votar ¿pero habrías votado? ¿Y a qué partido?

Cumplo 18 dentro de un mes y habría votado al Partido Pirata.

¿Eres muy aficionado a internet?

No, del Partido Pirata me interesa mucho su temario, digo ideario.

Los que siguen insultando a los españoles indignados (ahora cuando se refieren a los simpatizantes de ETA añaden de manera miserable la coletilla "indignados") no tomarán nota ni harán examen de conciencia sobre el retrato caricaturesco e infame que han ofrecido a sus lectores, oyentes y espectadores sobre los españoles que apoyan del 15-M.

La gran paradoja del 15-M es que los periodistas salen mucho más tocados que los políticos. Más de una familia salía a las calles este domingo (19-J) después de escuchar en la radio del odio que sus hijos son "gentuza" mugrienta (la peor de España) que apesta y quiere boicotear la democracia.

Pero los favorecidos de la partitocracia han errado en la estrategia defensiva de sus intereses económicos y políticos. El 19-J esperaban algunos episodios de violencia y manifestaciones de "cuatro gatos y cinco perroflautas". En las redacciones también hay muchos indignados (con sus jefes). Tampoco les representan.

Por cierto, según el alcalde de una gran ciudad española, "en esta portada, añadiendo un cero se acercarían más a la verdad" del número de españoles que "realmente se manifestaron este domingo".

y en Génova y Ferraz lo saben

Esas sedes en las que sigue siendo una prioridad trabajar, son maquinarias electorales, sobre el efecto en las urnas de tres palabras. El 'primero de la clase' lo tiene claro. También el 20% de los electores madrileños que votaron a otros partidos el 22-M. Las tertulias han obviado este dato. Arriola, no. Rubalcaba, tampoco. Ni el del 22-M. Ni el del 19-J.

Foto | Sventine Eye Vía | Público

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos