Compartir
Publicidad
Publicidad

El PSOE engaña a su militancia contando burdas y delirantes mentiras sobre NoLesVotes.com

Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el vídeo que encabeza este post se puede ver y escuchar (min. 8/12) a Pedro Gabriel del Viejo Barril, Secretario General de JJ.SS de Badajoz, junto a la portavoz y secretaria de organización del PSOE en Extremadura, Ascensión Godoy, que asiente y desde luego no le corrige o puntualiza.

El joven dirigente explica burdamente su teoría de la conspiración sobre las intenciones del movimiento ciudadano NoLesVotes, vinculándolo groseramente a un intento de desacreditar la política, a la creación de un partido político, a fomentar la abstención y ya de paso a Mariano Rajoy.

Tan delirante, contradictorio, absurdo y mal explicado todo, hasta para mentir hay que tener gracia, que causa bochorno. Si bien este vídeo, muy aprovechable, reafirmará a muchos ciudadanos informados en la decisión de no votar al PSOE. Sin duda, el electorado de izquierda y centro-izquierda, mayoritario en España, merece una mejor representación política.

Lo esperpéntico del asunto es que el joven dirigente socialista presentó en esas jornadas, que estaban clausurando cuando alguien grababa este vídeo, una ponencia titulada “El activismo 2.0: la importancia de las redes sociales en la movilización electoral. Consejos básicos para su utilización”.

Por la indecente crudeza con la que acomete la tergiversación interesada de lo que es el movimiento NoLesVotes, más parece, por su insistencia demoledora en denigrar con falsedades a un movimiento ciudadano digital, una cínica invitación a la desmovilización general de los simpatizantes digitales del PSOE críticos con la Ley Sinde y otras actuaciones de su gobierno/partido ya difícilmente asumibles por un electorado que en cualquier caso nunca votará al PP.

Lo de Pedro Gabriel del Viejo Barril no parece el talante ni el estilo de un “socialismo moderno” en una sociedad moderna. Más recuerda al “todo vale” y el “calumnia que algo queda”, mitinero y reaccionario, tan del uso y abuso de los viejos políticos de este bipartidismo conservador y temeroso de la red al que sólo le falta para desacreditar la política a los ojos del ciudadano, cargar contra la sociedad civil con los modos que usan para darse palos entre ellos.

Ha escocido la iniciativa NoLesVotes. Un movimiento espontáneo y ciudadano que se dirige a los electores para que participen democráticamente con su voto en las elecciones, descartando únicamente a los tres partidos instalados que han promovido una ley que es la del embajador de los EE.UU y los lobbies del copyright, como bien le podría explicar el ahora “desaparecido” ex presidente extremeño y cuyo nombre daba titulo a la peculiar “Escuela de Formación” que se ha desarrollado en el municipio de Zafra.

Si bien parece que los del vídeo son de la máxima confianza del actual presidente extremeño que se ha lanzado a una campaña sorprendente a favor de la candidatura de Rubalcaba como sustituto de Zapatero. Casi como Francino.

España merece y necesita una izquierda mejor. Respetuosa con la verdad y los movimientos que surgen de la sociedad civil. Muy distinta de la que aparece en el vídeo. No les votes.

Vía | El Caballero de la Triste Figura

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos