Compartir
Publicidad

Esta niña también ha firmado en apoyo del Informe Gallo

0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cleopatra Stratan, ha sido una de las bazas sorpresa del cabildeo o lobby para sumar apoyos al Informe Gallo, finalmente aprobado con los votos de la extrema-derecha, los euroescépticos ultraconservadores y naturalmente el Partido Popular Europeo de la ponente y activa defensora de la criminalización de Internet, Marielle Gallo.

No hay duda de que la firma de Cleopatra vale su peso en oro, si bien en el Parlamento Europeo nada conmocionó tanto a los eurodiputados como ver la firma del prestigioso cineasta, Laszlo Kovacs, fallecido hace más de tres años, pero resucitado, todo es posible con la ayuda de Hollywood y Vivendi Universal, para apoyar la causa de Sarkozy y la derecha europea contra Internet y la piratería. Parece que en el PE los socialistas no son tan fáciles de convencer como en España.

Pero volvamos a este cielo de niña-cantante, ya a su temprana edad firmante de Manifiestos políticos. Lo primero que hemos hecho es preguntar por su papá, también creador (a la guitarra en el vídeo) y firmante pro-Gallo, pero no está localizable.

Aunque gracias a la Wikipedia nos hemos enterado que el gran "Pavel Stratan, padre de Cleopatra, fue a un estudio de grabación junto con su hija. Impulsiva, ella agarró un micrófono y comenzó a cantar junto con Pavel.

Todo el mundo estaba sorprendido pero la grabación de la canción se realizó con la participación de Cleopatra. Por su voz y el éxito alcanzado hay quienes la han llegado a comparar con Shirley Temple, y se la incluyó en el Guinness Book of World Records como el talento más joven en llevar a cabo conciertos y grabar su propio álbum.

En Rumania, Moldavia, y en todo el mundo, parece haber una creciente base de fans, ¿han podido jugar algún papel en este vodevil?. Bueno vamos a dejar la ironía que el fondo del asunto es muy serio y refleja la marrullería de los enemigos de Internet (o ya abiertamente sus prácticas mafiosas).

Y no es la primera vez, ni la segunda, ni la tercera. El juego sucio de Gallo y los lobbies a los que representa es ya un sainete mafioso de una Industria que se muere. ¿Quiénes son los piratas?

Esperpentos y bromas pesadas al margen, resaltar un dato que ha pasado desapercibido, sobre todo en la prensa tradicional, y del que ya informó Nación Red.

El Informe Gallo, apoyado por los eurodiputados del PP, fue elaborado con los datos aportados por Patrice Geoffron (Profesor de la universidad Paris-Dauphin) y Philippe Hardouin (Economista), consultores y socios de la empresa Tera.

¿Quién le encargó a Tera el informe? BASCAP (Acción Empresarial para Detener la Falsificación y la Piratería) organización privada presidida por el número uno de Vivendi-Universal Pictures. El poderoso y creativo grupo Vivendi. Como apuntó el 3 de junio Nación Red:

Este informe ofrece un panorama general tan aterrador como el de algunas películas que salen de los estudios de la Universal y ofrece Canal +: La piratería destruirá 1,2 millones de empleos en los próximos cuatro años. Marielle Gallo hace suyo ese terrorífico dato como el Credo del creyente y recorre los pasillos del Parlamento Europeo anunciando el apocalipsis.

En Nación Red | Reporteros sin Fronteras llama a los eurodiputados a votar hoy contra el Informe Gallo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio