Compartir
Publicidad
Publicidad

#eSTAS2012: Redvolution, el poder del ciudadano conectado se desarrolla ahora mismo en la red

Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Los mercados dictan sentencias, la indiferencia toma las calles, alguien se suicida. Sientes la agonía de un sistema condenado al fracaso vender el mañana. Escuchas gritar al olvido, que no tienes sueños, que no podrás soñar jamás. Y el peso del mundo te aplasta, te hunde, te ahoga, te aísla hasta la consciencia. Descubres, entre cuatro paredes, huesos estancos, entre ventanas cerradas, certezas, entre montañas de realidad, absurdo.

Parte del prólogo al libro 'Redvolution, el poder del ciudadano conectado' introduce un problema que es común a la ciudadanía del siglo XXI, esa que asiste a la realidad que nos rodea con una mezcla de perplejidad, rabia e impotencia. Quizá por eso, entre hoy y mañana se desarrolla en internet, desde el Teatro Echegaray de Málaga, la VII edición de e-Stas, Symposium de las Tecnologías para la Acción Social y el Empoderamiento Ciudadano, que organiza la Fundación Cibervoluntarios.

El listado de ponentes comprende un largo número de personas convencidas de que el uso social de las tecnologías de la información y la comunicación está cambiando el mundo. El evento se puede seguir en streaming a través de Agora News, y también en YouTube, como es el caso de la pieza correspondiente a la inauguración del simposio que vemos arriba.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos