Compartir
Publicidad
Publicidad

Europa se queda sin la tableta Samsung Galaxy 7.7 por su parecido con el iPad

Europa se queda sin la tableta Samsung Galaxy 7.7 por su parecido con el iPad
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El Samsung Galaxy 7.7 no se puede vender en Europa. La Audiencia de Düsseldorf, que es competente para sentenciar sobre Samsung en toda Europa ya que la filial de la marca se encuentra en su territorio, ha dado la razón a Apple en la demanda interpuesta contra la coreana por cuestión de patentes.

De hecho, otro tribunal ya prohibió en Alemania la venta del Samsung Galaxy Tab 10.1 de forma parecida a como se prohibió en Australia, aunque aquello fue temporal. En Europa, sin embargo, fue necesario modificar el original, y la versión remozada, el Samsung Galaxy Tab 10.1 N, sí se puede comercializar, ya que tras los cambios incorporados la Justicia considera que se aleja lo suficiente del diseño de los productos de Apple.

Un litigio más en la cadena de acusaciones mutuas que mantienen Apple y Samsung por cuestiones de copias y uso ilegítimo de patentes. El iPhone y el iPad siguen siendo el caballo de batalla de ambas empresas con demandas interpuestas en América, Europa y Asia. Son como niños.

En Nación Red | Loz juzgados australianos levantan el veto al Galaxy Tab 10.1: varapalo a Apple en la guerra de patentes, La 'prueba D' de Samsung: el diseño del iPad es de Kubrick, La Unión Europea investiga si Samsung abusó de su posición dominante mediante demandas por patentes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos