Compartir
Publicidad
Publicidad

Expectación por conocer el documento de la CIA que WikiLeaks está a punto de desvelar

Expectación por conocer el documento de la CIA que WikiLeaks está a punto de desvelar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

WikiLeaks publicará hoy un documento de la CIA. El escueto mensaje - publicado ayer - en el twitter de la organización fundada por Julian Assange, ha generado una fuerte expectación, una vez más. También rumores y especulaciones. Al parecer se trata de un único documento.

Ya el pasado mes de marzo WikiLeaks publicó un documento (pdf) de la CIA con consejos para manipular a la opinión pública en dos países aliados de la OTAN (Francia y Alemania) de cara a que mantuviesen el apoyo a sus misiones en Afganistán, una vez que Holanda había anunciado su retirada.

Desde el twitter de WikiLeaks se enlaza hoy un artículo de Ivan Heland en antiWar.com en el que escribe sobre el enjuiciamiento de Julian Assange en virtud la Ley de Espionaje de 1917. El sitio denuncia que esto tendría efectos negativos sobre los ciudadanos estadounidenses que tienen derecho a saber lo que su gobierno está haciendo en una república que se supone es dirigida por ellos.

Esta misma web denuncia el ataque de un avión no tripulado de EE.UU en Afganistán que causó 20 muertos, entre ellos cuatro mujeres y tres niños. Al menos otros 13 civiles también fueron heridos, entre ellos varios niños.

En Nación Red | Daniel Ellsberg: "La vida de Julian Assange, fundador de WikiLeaks, está en peligro"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos