Compartir
Publicidad
Publicidad

Facebook Safety, hazte fan para conocer los cambios en la política de seguridad

Facebook Safety, hazte fan para conocer los cambios en la política de seguridad
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Uno de los mayores problemas de Facebook, por el cual está sufriendo la crítica de muchos de sus usuarios e incluso está siendo obligada a introducir cambios en sus políticas está en el manejo de la privacidad de los datos. Por eso, han decidido crear una página oficial, Facebook Safety, de la que nos podemos hacer seguidores, para informar de los cambios en la política de seguridad. La página cuenta actualmente con más de 15.000 seguidores.

En ella además se enlazan a otras páginas que velan por la seguridad de la privacidad en internet y que nos ofrecen consejos y recomendaciones de como debemos proteger nuestros datos. Además nos ofrece una serie de vídeos a modo de tutoriales sobre distintos aspectos de la privacidad en Facebook.

La página reúne además toda la información referente a las políticas de privacidad y seguridad de Facebook, con consejos para aumentar la privacidad o cómo solucionar algunos de los problemas relacionados con la privacidad en la red social. Además en esta página escriben o dan su mensaje en vídeo directivos expertos en seguridad de Facebook.

Así que todos aquellos que quieran ser los primeros en enterarse de los cambios en las políticas de seguridad y privacidad de la red social tendrán que hacerse fan de esta página para recibir las actualizaciones de forma periódica sobre estos temas. Aunque les cuesta, parece que poco a poco se mueven hacia unas políticas de privacidad menos confusas para los usuarios.

Más Información | Facebook Safety En Nación Red | La UE considera inaceptable la falta de privacidad en Facebook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos