Compartir
Publicidad
Publicidad

Felip Puig quiere demandar al presidente de Justícia i Pau por la polémica de los infiltrados

Felip Puig quiere demandar al presidente de Justícia i Pau por la polémica de los infiltrados
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El conseller de Interior, Felip Puig, ha anunciado este jueves que estudian si el presidente de Justícia i Pau, Arcadi Oliveres, calumnió a los Mossos d'Esquadra al sugerir que agentes de paisano de la policía catalana podrían haber incitado a la violencia durante los incidentes derivados del intento de bloqueo del Parlament.

El convergente ha encargado a los servicios jurídicos del departamento que estudien en qué términos se produjeron las supuestas acusaciones porque son una "falsedad evidente", y ha pedido una rectificación.

No se puede afirmar que representantes o miembros de la Policía de Catalunya han colaborado, impulsando o motivado la violencia inicialmente

Arcadi Oliveres ha negado que acusara a los Mossos d'Esquadra de incitar a la violencia mediante policías de paisano. El presidente de Justícia i Pau no estuvo presente durante los incidentes. Simplemente ha recordado en público algunos episodios en los que la policía de paisano ha cometido acciones violentas contra otros movimientos y por las cuales se interpusieron denuncias.

Arcadi Oliveres nunca ha tenido miedo a decir lo que piensa como se puede apreciar en el ya famoso vídeo "Estamos en manos de delicuentes":

Foto | Convergència Democràtica de Catalunya En Nación Red | El infiltrado de la policía que arengaba a los indignados en Valencia; Carlos Carnicero sobre los ¿policías? que iniciaron los actos de violencia en el Parlament

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos