Compartir
Publicidad
Publicidad

Google, denunciada ante la Comisión Sinde-Wert

Google, denunciada ante la Comisión Sinde-Wert
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tras la primera denuncia multitudinaria presentada por Eme Navarro y después de que se conocieran algunas de las primeras denuncias de verdad (nótese la cursiva, que las otras también lo fueron), ahora es el autor de Guerra a la SGAE quien denuncia a Google por enlazar a su Declaración de guerra a la SGAE, artículo del que tiene la propiedad intelectual. Y habrá más acciones como esta.

Ya sabemos – o intuimos, porque tal y como está la caja de las sorpresas últimamente, como para afirmar nada sobre seguro – que resolver un caso como este consistirá en decirle a Google que eliminen el enlace y todos tan contentos. Espero que nadie se tome en serio la posibilidad de cerrar Google por este asunto… que aunque la ley pudiera contemplarlo, no olvidemos que quienes la administran no son jueces precisamente. Obviamente todo consiste en saturar el sistema y evidenciar la falta de operatividad de la ley Sinde-Wert.

La cuestión de fondo, sin embargo, pasa por la sencillez con que esto puede derivar fácilmente en una guerra sucia entre usuarios de internet, como siempre que se crean comisiones censoras, y en el coste que nos puede representar a quienes, encima, tendremos que sufragar la existencia de la Comisión Sinde-Wert. ¿Veremos en un futuro guerras de guerrillas entre, qué sé yo, empresas por ocupar mejores puestos dentro del panorama digital, por ejemplo? Hagan sus apuestas, que con este despropósito legislativo todo es posible.

Vía | Guerra a la SGAE, menéame
En Nación Red | Lo que la ley Sinde-Wert supone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos