Compartir
Publicidad
Publicidad

Google, Twitter y Facebook, de la polémica a un posible 'Twittooglebook' en la página de resultados

Google, Twitter y Facebook, de la polémica a un posible 'Twittooglebook' en la página de resultados
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cuando el martes Google presentó Search plus your world, una funcionalidad que consiste en personalizar los resultados basada en la integración de su red social Google+ en los resultados de las búsquedas, Twitter mostró su preocupación por la posición dominante del gigante buscador y criticó abiertamente que se favoreciera los resultados de Google+ sobre otros contenidos más relevantes… o tuiteros, para qué nos vamos a andar con rodeos.

Twitter reivindicó entonces su papel como adalid de la actualidad contada al instante, que lo tiene, y Google replicó algo así como que les extrañaba la reacción del pajarito ya que la red social había cortado el acuerdo que mantenía con el buscador para posicionar sus resultados actualizándolos en tiempo real, que venía de 2009 y que se liquidó el pasado mes de julio.

El caso es que Google se ha ofrecido para tanto los contenidos de Twitter como de Facebook se indexen en el buscador de la misma manera que lo hace Google+, y que sea el mercado quien decida usar una u otra red. Ahora, habrá que ver qué nos muestra exactamente Google a cada uno de nosotros cuando nos interesemos por un tema candente. La primera página puede ser como para sacarle un pantallazo y enmarcarla.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos