Compartir
Publicidad

Hadopi celebra la victoria de Gallo como un nuevo hito en la lucha contra el flagelo de la piratería

Hadopi celebra la victoria de Gallo como un nuevo hito en la lucha contra el flagelo de la piratería
0 Comentarios
Publicidad

Se esperaba, pero no tan pronto. No han podido resistirse. Franck Riester, un chico de Sarkozy, diputado de Seine-et-Marne y miembro de la Comisión Hadopi, ¡políticos cerrando webs!, ha hecho de portavoz en este momento triunfal. Más cuando la victoría la ha conseguido una compañera de partido.

La aprobación hoy del informe Gallo en el Parlamento Europeo, por una amplia mayoría, es una clara señal de respeto a la propiedad intelectual en toda Europa, cosa que celebro.
Con esta votación, los diputados reconocen los peligros de la descarga ilegal de un sector económico, que representa a miles de puestos de trabajo en Europa, especialmente Francia. Europa, hoy se ha mostrado claramente comprometida a respetar los derechos y libertades más fundamentales.
Es este concepto de "Internet civilizado", el que he defendido como ponente de "Hadopi 1 y 2" en la Asamblea Nacional y que ahora es validado por el Parlamento Europeo. El mecanismo de respuesta flexible es un enfoque educativo y preventivo que hoy reconoce el Parlamento Europeo.

"Hadopi ha enviado las primeras solicitudes de identificación de los ISP". Saca pecho y se emociona: "Me complace ver que desde ahora las ofertas culturales tienen seguridad jurídica en la red. Esta florecerá todos los días". Se lanza:

Un nuevo hito ha sido alcanzado en la lucha contra el flagelo de la piratería. Deseo que el informe Gallo sea ahora un modelo a seguir en todas las propuestas legislativas...

Vía | OWNI En Nación Red | Informe Gallo / La Tapadera política de los loobies y la resistencia de los arqueros digitales Foto | choisirtoujours

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio