Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Hubo filtración de la ley Sinde a las redes sociales? ¿Y qué, si la hubo?

¿Hubo filtración de la ley Sinde a las redes sociales? ¿Y qué, si la hubo?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si fuera verdad que Zapatero escuchó a las redes sociales y frenó la Ley Sinde, algunos tendrían motivo para creer que existió diálogo en forma de filtración del contenido de la Ley a las redes sociales, algo que en las últimas horas se ha publicado citando dos nombres: Miguel Sebastián y Enrique Dans. Lo ha hecho El confidencial de la siguiente forma:

Las 24 horas anteriores al Consejo de Ministros fueron claves. Cuando Miguel Sebastián descubrió que la Ley Sinde estaría sobre la mesa, desveló la información al bloguero Enrique Dans, muy crítico con la medida. Y eso provocó que las redes sociales respondieran furiosamente a través de todo tipo de mensajes y manifiestos contrarios.

Esta es una afirmación que Enrique Dans acaba de rebatir de un tuitazo:

¿Que Industria me filtró QUÉ? Algunos periodistas deberían dejar de beber... Desmiento RADICALMENTE. Sigan buscando.

Pues eso, que sigan buscando, si les apetece. Si de verdad alguien piensa que la movilización en redes sociales contra la ley Sinde comenzó cuando se produjo (o no) una filtración, es que se han perdido unas cuantas manifestaciones virtuales en contra de la susodicha, que ya hace tiempo que se repiten.

Y si lo que quieren es meter a las redes sociales en medio de los cambios de rumbo que han tomado algunos, dentro del partido del gobierno saliente y dentro también del partido que accede al poder, que estén un poco más atentos a lo que se les está diciendo desde hace muchos meses, que actúen según el dictado de sus conciencias y que no busquen excusas de última hora, por favor.

En Nación Red | Zapatero "escuchó" a las redes sociales y frenó la Ley Sinde [cuento o regalo de Navidad]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos