Compartir
Publicidad
Publicidad

IU pedirá explicaciones en el Congreso por los archivos de Megaupload

IU pedirá explicaciones en el Congreso por los archivos de Megaupload
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Alberto Garzón Espinosa ha dado a conocer la pregunta que registrará hoy en el Congreso de los Diputados sobre los archivos de Megaupload subidos por los españoles y que a día de hoy permanecen en paradero desconocido. Dejando de lado si Dotcom es o no es una hermanita de la caridad, y dejando de lado también el interés concreto de unos archivos determinados, la reflexión del diputado de IU se puede suscribir de principio a fin:

Me temo que determinados intereses y gobiernos quieren acercarnos cada vez más – y proyectos como SOPA en EEUU lo confirman – a un sistema distópico que se asemeja demasiado a la obra de George Orwell 1984.

La pregunta será esta:

¿Piensa el gobierno tomar las medidas oportunas para, siguiendo lo expresado por las organizaciones de consumidores y de usuarios de internet, garantizar que el gobierno de EEUU y, más concretamente, el FBI, devuelve los datos privados a sus propietarios originales?

Yo también me lo pregunto. Aunque, pensándolo bien, no sé si quiero saber la respuesta.

Más información | Blog de Alberto Garzón
En Nación Red | Tras la patada en la puerta de Megaupload, ¿peligra la nube?, FACUA pide a Rajoy que reclame a EE.UU. la recuperación de los archivos de los usuarios de Megaupload

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos