Compartir
Publicidad
Publicidad

José Cervera: "Fuimos con voluntad reformista a Ferraz pero representándonos a nososotros mismos"

José Cervera: "Fuimos con voluntad reformista a Ferraz pero representándonos a nososotros mismos"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En declaraciones exclusivas a Nación Red el prestigioso bloguero y profesor José Cervera, uno de los asistentes a la reunión con Leire Pajín, ha manifestado que su intención y la del resto de participantes fue la de plantear al PSOE los aspectos más dañinos de la llamada “Ley Sinde” desde la convicción de que los socialistas no retirarían el anteproyecto aprobado por el Gobierno. Un intento personal para influir en el propio PSOE de cara a la tramitación del anteproyecto en el Congreso y Senado en la que el grupo socialista todavía puede jugar un importante papel para “reformar” la ley aprobada por el Gobierno el pasado viernes.

Todo ello al margen de las iniciativas que puedan tomar otros grupos políticos en un sentido más firme de oposición global a la LES que permitan tumbar la ley Sinde o desactivar sus aspectos más nocivos. De hecho el PP va a presentar una enmienda al anteproyecto. Un proyecto, por cierto, que una semana después de su aprobación por el Consejo de Ministros sigue sin conocerse.

José Cervera ha desmentido el carácter secreto de la reunión pero ha reconocido que pudo haber alguna filtración interesada a algunos medios para presentar la reunión como una iniciativa consensuada de los autores del Manifiesto. Lo que ha generado una fuerte polémica en la red.

Foto | edans

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos