Compartir
Publicidad
Publicidad

José Manuel Lara ya quiere endurecer la Ley Sinde que apoyó el PP, ¿mensaje a Rajoy?

José Manuel Lara ya quiere endurecer la Ley Sinde que apoyó el PP, ¿mensaje a Rajoy?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El presidente del grupo Planeta, José Manuel Lara, es además del editor más influyente de España, ¿el Polanco del PP?, el poderoso que más claro ha hablado, con permiso de Teddy, a favor de una legislación para cerrar webs. El propietario de Antena 3 y La Razón, por citar dos naves de su gran imperio mediático, ha comentado hoy que mantiene un equipo de abogados con la única misión de detectar y denunciar webs.

Tenemos abogados peleando contra la piratería. Entre enero y agosto, hemos denunciado a 20.000 páginas web de descargas gracias a la denominada Ley Sinde. Lo único que hemos conseguido es que se trasladen a otro sitio

Expresada la queja, el dueño de Planeta ha pasado a defender que se endurezca la legislación para atacar de raíz la piratería sobre el sector editorial y salvaguardar así "la cultura" y los derechos de propiedad intelectual.

La influencia de Lara sobre Rajoy no es escasa. La trastienda del giro proSinde del PP no puede explicarse sin Lara. El editor al que le entra el canguelo cuando piensa en el papel y defiende sin complejos ni media tintas sus intereses.

Foto | UAO-CEU En Nación Red | ¿Qué tienen los editores? ¿Qué tienen los productores? ¿Por qué tiene tanto miedo el PP?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos