Compartir
Publicidad
Publicidad

La policía no detiene a los diputados que recibían regalos de Enrique Ortiz

La policía no detiene a los diputados que recibían regalos de Enrique Ortiz
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad
E. O.: La podemos promocionar, eh, la tenemos que hacer consellera, lo vamos a hacer, vamos a trabajar para hacerla consellera, que eso es fácil... L. D. A.: Sí, y además es una tía que vale. E. O.: Por eso, esa tiene dos huevos...

La de los dos huevos es Castedo, la alcaldesa de Alicante (en la foto con el presidente imputado). La que le entregaba ('mañana te lo llevo') el planito (PGOU) a Enrique Ortiz (E.O.) para acampar en el monopoly de la recalificación, que eso sí es ocupación del espacio público, con la salvedad de que los okupas de despacho han hipotecado España (y la vida de millones de españoles) especulando con el suelo intervenido. Ojo a la grabación policial:

Intenta tener el planito y me lo enseñas

Sonia Castedo, la del mini y los viajes (gentileza de la trama). Como Ana Mato y la hermandad de Gürtel, aunque en este caso se cruzó un Jaguar. Sonia Castedo y Luis Díaz Alperi (L. D. A en las grabaciones policiales) han sido elegidos en las elecciones del 22 de mayo como diputados en Las Cortes Valencianas, por lo que desde hoy serán aforados.

Parece confirmarse que la policia que permanece apostada junto a la entrada del edificio de Les Corts, que hoy celebra su sesión constitutiva, no tiene órdenes de detener a ningún diputad@.

Desde la noche de ayer un grupo de 'indignados' (#VLCsinmiedo) se concentra en las proximidades de Les Corts Valencianes, única razón del amplio despliegue policial. Una joven indignada ya ha sido detenida. La del planito y los viajes en el yate (Elena) del constructor saldrá protegida por la policía, ya como diputada-aforada, en breves minutos. Es España.

acampadaVlc
ACTUALIZACIÓN

La Policía Nacional ha cargado contra los indignados que se encuentran en las inmediaciones de las Cortes Valencianas. Varios activistas han resultado heridos después de ser golpeados y arrastrados por el suelo.

carga valencia
ambulancia vlcsinmiedo
carga corts

Foto | ppcv; @Acampadavlc

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos