Publicidad

López Obrador promete Internet para todos los mexicanos a través del cable de la luz

Sin comentarios

Publicidad

El candidato mexicano que se enfrenta al poder de los que controlan la televisión (que son los que controlan la política) sigue atacando a los "empresarios" que no lo son (salvo en los relatos de los tertulianos a su servicio) y defendiendo a los que lo son.

Al relato alternativo que ofrece López Obrador le acompaña ahora una promesa rupturista que aporta luz y color al mensaje que quiere enviar contra el oligopolio de las telecomunicaciones y de la política. Ayer mismo, durante un mitin en el que el candidato alternativo vitoreó a los estudiantes y jóvenes, y les atribuyó el giro en las preferencias electorales por el buen uso que están haciendo de las redes sociales, anunció que podrá dar Internet a toda la población del país, ocupando el cableado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

El candidato alternativo a lo de siempre (corrupción y circo televisivo que la sustenta) se comprometió a que todas las viviendas del país tengan acceso a Internet, y para ello revivió una de las propuestas del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME): fibra óptica a través del cableado de luz.

Vídeo | AMLO Spot presidencial 2012 (YouTube)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios