Compartir
Publicidad
Publicidad

López Obrador promete Internet para todos los mexicanos a través del cable de la luz

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El candidato mexicano que se enfrenta al poder de los que controlan la televisión (que son los que controlan la política) sigue atacando a los "empresarios" que no lo son (salvo en los relatos de los tertulianos a su servicio) y defendiendo a los que lo son.

Al relato alternativo que ofrece López Obrador le acompaña ahora una promesa rupturista que aporta luz y color al mensaje que quiere enviar contra el oligopolio de las telecomunicaciones y de la política. Ayer mismo, durante un mitin en el que el candidato alternativo vitoreó a los estudiantes y jóvenes, y les atribuyó el giro en las preferencias electorales por el buen uso que están haciendo de las redes sociales, anunció que podrá dar Internet a toda la población del país, ocupando el cableado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

El candidato alternativo a lo de siempre (corrupción y circo televisivo que la sustenta) se comprometió a que todas las viviendas del país tengan acceso a Internet, y para ello revivió una de las propuestas del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME): fibra óptica a través del cableado de luz.

Vídeo | AMLO Spot presidencial 2012 (YouTube)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos