Compartir
Publicidad
Publicidad

Los activistas ya no creen a Google: "Hoy es un día para la vergüenza"

Los activistas ya no creen a Google: "Hoy es un día para la vergüenza"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Save the Internet, la prestigiosa organización en defensa de la neutralidad de la red no cree a Google. Su desmentido es tachado de maniobra. Ya hay una campaña en marcha, rotunda.

"Hoy es un día para la verguenza", puede leerse en la "respuesta" que hace Save the Internet al comunicado de Google en el que desmentía la información del New York Times y reafirmaba el compromiso de la compañía con una Internet abierta. Pero Google tiene a partir de hoy un problema de credibilidad. The Save Internet:

Google está a punto de cerrar un trato con Verizon que pondrá fin a Internet, tal y como la conocemos. Esto permitiría a Google y Verizon elegir que sitios web tienen prioridad sobre los demás y poner fin a la Neutralidad de la Red
El hecho de que Google esté en connivencia con Verizon para desmantelar la Internet abierta es a la vez sorprendente e indignante
Pero culpar a Google (...) es como culpar a un tigre por comerse una cabra. Podemos pedirles alguna pizca de responsabilidad social pero al fin y al cabo, son una corporación - es lo que hacen.
Es en última instancia la FCC quien debe proteger la neutralidad de red. Tenemos que decirle a la FCC que queremos una Internet totalmente abierta.

Desde el campo político, el congresista demócrata, Edward Markey, un claro defensor de la neutralidad de la red, ha evidenciado que estos movimientos ponen de relieve la necesidad de que la FCC actúe rápidamente para proteger un Internet libre y abierto que está amenazado por los colososos de las comunicaciones... "la FCC hace algo" o ellos y sus acuerdos reinarán en Internet.

Vía | Save the Internet En Nación Red | Google: "Seguimos tan comprometidos como siempre lo estuvimos con una internet abierta" Campaña | Dear Google: Don't Be Evil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos