Publicidad

Los 'hackers' que anunciaron 'el principio del fin de Sony' golpean de nuevo

Los 'hackers' que anunciaron 'el principio del fin de Sony' golpean de nuevo
Sin comentarios

Publicidad

Horas después de que la multinacional Sony anunciase la restauración de su red, el grupo LulzSec (o Lulz Security) reivindicaba un nuevo ataque a la firma japonesa. En esta ocasión el servidor afectado es el de Sony Pictures Entertainment.

LulzSec habría tenido acceso a las cuentas de un millón de usuarios con "vergonzosa facilidad". LulzSec denuncia que han podido comprobar que Sony no cifraba los datos de los usuarios y que están en texto simple. Los hackers invitan a cualquier internauta a comprobarlo... y se preguntan:

¿Por qué ponen (los clientes) tanta confianza en una compañía que permite que sus datos queden expuestos a estos sencillos ataques?

LulzSec venía avisando a Sony en las últimas horas de un inminente y nuevo ataque. "La fase 1 se iniciará en los próximos días", "Estamos trabajando en otra operación contra Sony... es el principio del fin para Sony", todo vía Twitter:

Hey @Sony, ¿sabéis que estamos haciendo un montón de cosas a nivel interno en estos momentos y no os habéis dado cuenta? Lento y constante, chicos.
... hemos hackeado Fox, PBS, Sony y tenemos nuestro sitio web completamente en funcionamiento.

En Nación Red | Anonymous: 'Somos legión, pero no fuimos nosotros. Sony, eres una incompetente'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios