Compartir
Publicidad

Los Piratas checos lanzan una web de enlaces

Los Piratas checos lanzan una web de enlaces
0 Comentarios
Publicidad

A raíz de la detención del joven de 16 años que administraba la web de enlaces cinema-world.biz, bajo la acusación de haber causado hasta 7 millones de dólares en pérdidas a la industria del ocio y el entretenimiendo, desde el Partido Pirata checo han decidido 'apadrinar' una web de enlaces tipnafilm.cz, bajo el lema "Enlazar no es un crimen".

La nueva web, no comercial, es una evolución de un sitio anterior llamado piratskefilmy.cz, y combina una cartelera de películas, con enlaces a descargas 'legales' y de información y críticas de portales como ČSFD o IMDB.

Desde el Partido Pirata checo también se apoyan otros proyectos no comerciales de intercambio de información, con tal de contra-restar las posibles ofensivas de los lobbies de la industria de los contenidos.

Proyectos como tipnafilm.cz o piratskefilmy.cz muestran uno de los caminos a seguir, tanto para la comunidad de seguidores y espectadores, como en el modelo económico. Aún así, la industria prefiere perseguir a sus clientes en vez de investigar y buscar nuevos modelos de distribución.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos