Compartir
Publicidad
Publicidad

Más de 60.000 sitios web siguieron el apagón

Más de 60.000 sitios web siguieron el apagón
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

De "docenas de webs" "según El Mundo":http://www.elmundo.es/america/2012/01/18/estados_unidos/1326904460.html a las 12 horas de ayer (hora española), pasando por "más de 10.000 páginas" "según EFE":http://www.google.com/hostednews/epa/article/ALeqM5hHy-YFRT9Ymi2A-WYGjj3pv5HiPA?docId=1696486 a eso de las 8 de la tarde hasta llegar a las "más de 60.000 páginas" que "según Público":http://www.publico.es/culturas/417601/mas-de-60-000-paginas-secundaron-el-apagon-de-internet-en-eeuu ha recontado "Fight for the Future":http://fightforthefuture.org/, una de las plataformas convocantes del insólito apagón que se vivió ayer en buena parte de la red. En cualquier caso, la protesta sirvió como toque de atención de la ciudadanía a sus representantes. En global.

Sorprendieron las redes sociales con su negativa a seguir la llamada, habida cuenta de que se había especulado con que "tanto Google como Twitter como Facebook":http://www.nacionred.com/legislacion-pi/el-apagon-de-los-gigantes-de-la-red-para-el-23-de-enero-quiza andaban detrás de una protesta similar que parecían haber fijado para el 23 de enero. Sin embargo, cumplieron su cometido extendiendo la llamada por toda la red y, en el ejemplo de España, el hashtag #stopSOPA se colocó en primera posición de los Trending Topics desde primera hora de la mañana. Para cuando llegó el momento oficial de la desconexión, las 8 am EST (14 horas en España), la mayor parte de los sitios ya hacía horas que mostraban "la siniestra cara oculta que tiene la SOPA":http://www.nacionred.com/legislacion-pi/crece-el-apagon-anti-sopa-y-en-espana-stopsopa-es-tt.

En Nación Red | "Crece el apagón anti #SOPA y en España #stopSOPA es TT":http://www.nacionred.com/legislacion-pi/crece-el-apagon-anti-sopa-y-en-espana-stopsopa-es-tt, "Los 10 artículos clave para entender la #SOPA":http://www.nacionred.com/legislacion-pi/los-10-articulos-clave-para-entender-la-sopa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos